Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +
 

 

 

COMUNICADO OFICIAL

MEDIDAS ESPECIALES POR EL CORONAVIRUS

Málaga, 15 de Marzo de 2019

Estimado Cliente, Como consecuencia de los efectos de la epidemia del COVID-19, tras decretarse el estado de alarma por parte del Gobierno de España, le informamos que las oficinas de nuestra empresa permanecerán completamente cerradas, hasta que se levante dicho estado de alarma.

Por responsabilidad y para garantizar la salud de todos nuestros clientes, colaboradores y empleados hemos tomado dicha decisión. Ahora más que nunca debemos ser responsables y quedarnos en casa para tratar de conseguir que los efectos de esta pandemia pasen cuanto antes, para que volvamos a la normalidad y que los efectos sobre nuestra economía sean los mínimos.

No obstante y aunque las instalaciones estén cerradas, todo nuestro personal estará teletrabajando desde sus casas, en nuestro horario habitual de Lunes a Jueves de 8,30 a 14,00 Hs. y de 17,00 a 19,00 Hs. Los Viernes de 8,30 a 14,30.

Con la puesta en marcha de este plan de contingencias, nuestros servicios no sufrirán ningún tipo de impacto, ya que nuestro personal tiene los medios y recursos necesarios para seguir prestando el mejor servicio posible a nuestros clientes y colaboradores. Puede seguir contactando con nuestra empresa por los medios habituales que hasta ahora tenia disponible y en esta ocasión hemos creado una cuenta de whatsapp.

Muchas gracias por su comprensión y colaboración,

#YOMEQUEDOENCASA